Existen gran cantidad de activos que es facil marearse, o bien caer en las garras de vendedores de cosmeticos que muchas veces terminan recomendando productos que no son necesarios o peor aun que nada tienen que ver con nuestro tipo de piel u objetivos.

Sabemos la frustración que se siente cuando compramos una crema que termina no gustándonos o generando un efecto no deseado en la piel, ademas del fastidio se suma el gasto que hicimos teniendo en cuenta que el precio de los cosméticos no es bajo.

Siempre intentamos armar la rutina de nuestros clientes con los cosméticos que ya tienen, el secreto esta en la combinación de activos.

pablo dermashape

No es cuestión de salir a comprar cremas a lo loco sin tener bien en claro lo que necesitamos y cuando lo necesitamos,por dar un ejemplo típico muchas veces se compran activos con vitamina C en primavera o verano sin tener en cuenta que este ingrediente es sumamente incompatible con el sol y las altas temperaturas.

La química cosmética a cambiado y evolucionado a nivel mundial, antes existía la crema de día y la crema de noche hoy ese concepto es obsoleto y trae aparejado muchas veces un excesos de oleosidad difícil de corregir o equilibrar. Con la llegada de bálsamos y activos liposomados hoy con un buen gel de limpieza y un activo hidronutritivo sumando ingesta de agua y frutas ya tenemos las necesidades cubiertas. En el futuro cada vez nos terminaremos aplicando menos cantidad de ingredientes y buscando las carencias en la alimentación saludable.

No creemos en activos para el contorno de ojos.

Los párpados ( móvil y fijo) no son una isla separada de la piel, forman parte la misma biología y adherimos al concepto de que si un activo genera efectividad en la piel del rostro puede extenderse a los párpados, admitimos que hay productos que se venden para contorno de ojos que nos gustan mucho y tienen fórmulas divinas y completas. Simplemente creemos que, si la fórmula es buena para contorno de ojos, es buena para todo el rostro. Del mismo modo, las cremas para rostro bien formuladas y sin irritantes, son perfectamente aptas para contorno de ojos a excepción de las que contienen ácidos por supuesto.